Distribuidor oficial de BMSoftware

Servidor ThunderCache Professional 7.1

El mejor sistema de Caché de Paginas web, videos y actualizadores, ideal para complementar tu Servidor Mikrotik

Se trata de un sistema desarrollado en el entorno Linux FreeBSD que permite almacenar el contenido visitado en la red, sea páginas, videos, actualizaciones, música, etc, de modo que los siguientes visitantes de ese contenido puedan descargarlo rápidamente desde el servidor y SIN DESCARGARLO NUEVAMENTE DE INTERNET, ahorrando hasta un 70% de ancho de banda de Internet.

Requisitos para usar ThunderCaché 7.1:

  • CPU Intel Dual Core o superior
  • Memoria RAM 2GB o superior
  • HDD primario: 80Gb o superior para el Sistema
  • HDD Secundario: 500Gb o superior para Caché

  •   Importante: El CPU funcionará únicamente como Servidor, por lo que no podrá ser usado con Windows.

    @ ¿Cómo funciona?

    ThunderCache Profesional 7.1 se adapta a cualquier estructura de red, tan solo conecte su ThunderCaché a un puerto libre de su Servidor Mikrotik y disfrute junto a los usuarios de su red de los beneficios que este sistema le ofrece.

    Solución ideal para:

  • Administradores de Red
  • Proveedores de Internet ISP
  • Cabinas de Internet
  • LAN Gaming Centers
  • Centros de Estudios

  • Características Especiales

    ThunderCache 7.1 funciona en cualquier tipo de infraestructura, no importa cuán compleja sea, siempre habrá una solución para su red.

    Si deja una descarga a medias, o mira sólo parte de un video, ThunderCache 7.1 descargará sólo la parte restante en un siguiente acceso.

    Nunca más tendrá problemas de plugins obsoletos, o necesidad de plugins para páginas específicas. ¡ThunderCache 7.1 es automático

    No importa de qué página descargue un archivo o mire un video, si este es el mismo, entonces siempre será entregado del caché

    Netflix, Last.FM & Apple iTunes Store


    Hoy en día Netflix representa un 35% del tráfico web en Norteamérica, un 28% en Europa, y de un 15% a un 40% en Brasil dependiendo de la región, todos estos en hora punta. Este tipo de tráfico se ha convertido en sinónimo de disminución de ingresos para los proveedores y PoP’s del mundo entero, debido principalmente al gran incremento en el uso constante del link de Internet. Estos motivos llevaron a Netflix a crear una solución CDN exclusiva que hace un caché parcial de sus propias películas, utilizando un sistema basado en FreeBSD y así poder entregar su contenido en puntos de interconexión de tráfico y en proveedores con un flujo por encima de 1Gbit/s. Netflix ha tomado la posición de Apple iTunes Store en la entrega de contenido multimedia bajo demanda a través del puerto 80, quedando este último con tasas que van de un 12% a un 15% en hora punta, siguiendo los sitios de música como Last.FM y sitios de vídeo como YouTUBE, Vimeo, Xvideos, entre otros. ThunderCache 7.1 demuestra ser una solución mucho más completa y beneficiosa que el mismo OpenConnect de Netflix, ya que no engloba únicamente a esta solución, sino también a muchas otras CDN’s, siendo inclusive una excelente opción para proveedores que no se encuentren dentro del perfil de OpenConnect.

    Smart Plugins


    A través del minucioso estudio de los patrones de tráfico de la web, fue posible desarrollar un innovador sistema capaz de generar plugins de almacenamiento de forma automática y mientras el sistema se encuentra en funcionamiento, razón por el cual no existe más la necesidad de programar plugins para sitios específicos. Estos plugins son generados a través de técnicas inteligentes y de alta complejidad, basados en el reconocimiento de patrones únicos, otorgando al sistema la capacidad de hacer caché y entregar contenido de la mayoría de sitios y aplicaciones que se encuentran en Internet, inclusive si estos cambian de nombre o de URL.

    Smart Resume


    En la gran mayoría de sistemas de caché del mercado, los archivos que son almacenados parcialmente son ignorados en cada nueva petición. En ThunderCache, con su sistema SmarResume, un archivo que está fraccionado en múltiples partes puede ser entregado del caché, así como ser completado o resumido con cada nueva petición. Esto quiere decir, que si un cliente abre el video “ABCDE” en YouTUBE, lo adelanta para ver sólo las partes “B y E”; entonces, en un segundo acceso sólo se descargará de internet las partes “A, C, y D”, ya que las partes “B y E” fueron descargadas anteriormente. Si ocurre un tercer acceso, TODO el video será entregado directamente del caché y sin utilizar Internet. Lo mismo vale para cualquier archivo en dominios que soporten resumen de descarga, que son gran mayoría en Internet. Con todo esto, ThunderCache Smart Resume demuestra ser una funcionalidad completamente revolucionaria.

    Caché de archivos parciales


    ThunderCache 7.1 es uno de los pocos sistemas que existen en el mercado capaz de almacenar y aprovechar objetos parcialmente completos. Un ejemplo común es el uso de aceleradores de descarga, donde un objeto o archivo es segmentado en varias partes a través de solicitudes HTTP Range Request. En ThunderCache 7.1 todas las partes son identificadas y guardadas en el mismo archivo solicitado, evitando cualquier tipo desperdicio de ancho de banda; además, si un cliente solicita parte de un archivo que no está completo pero cuya parte se encuentra en el caché, esta parte será servida a través de una solicitud HTTP Range Response y sin necesidad utilizar ancho de banda de Internet. Este comportamiento puede observarse en vídeos online, cuando los usuarios adelantan varias veces un vídeo sin llegar reproducirlo por completo; y también en Windows Update, donde varios archivos, muchas veces de cientos de megabytes, son solicitados a través de minúsculas partes de 20 Kb ~ 30 Kb que sirven para completar un archivo más grande.

    Clusterización


    Valiéndose de un router con reglas sencillas de balanceo de carga, tal como la conocida técnica Per Connection Classifier (PCC), es posible atender una gran demanda de conexiones, cosa que sería imposible en un ambiente convencional, posibilitando el crecimiento de su red de forma organizada, distribuyendo la carga por PCC o PBR (Policy Based Routing) hacia múltiples servidores ThunderCache; de esta manera, si el número de conexiones en su red se eleva, sólo es necesario agregar un nuevo servidor al clúster y todo el ambiente quedará equilibrado. Con el sistema de clusterización se aumenta también la fiabilidad y disponibilidad de los servicios, ya que si alguno de los servidores llegara a fallar, los demás se repartirán las conexiones del servidor ausente logrando que el usuario final no tenga interrupción alguna en su servicio. Vale resaltar que todo el caché almacenado en el clúster será aprovechado por todos los servidores que lo conforman. De esta manera, si el servidor que está atendiendo a un cliente determinado no tiene el archivo solicitado, pero algún otro servidor del clúster sí lo tiene, su conexión es transferida hacia ese otro servidor con el fin de que el caché sea utilizado.

    Marcación de Paquetes IP y Aceleración de Navegación Web.


    Para facilitar el tratamiento del tráfico que pasa por la red, ThunderCache implementa marcación de paquetes mediante ToS (Type of Service) y DiffServ (Differential Service) selectivo; es decir, usted podrá elegir una marca para poder diferenciar de forma simple el tráfico que sale a Internet del tráfico que sale del caché. Gracias a esto, la implementación de ZPH y otras técnicas de aceleración en la navegación como Full Cache pueden hacerse de forma simple y eficiente en sistemas FreeBSD, Linux, Mikrotik, Cisco, entre otros.

    Autologin


    A través de esta funcionalidad, se pueden ingresar los datos de acceso de distintas cuentas Premium directamente en el servidor ThunderCache; por ejemplo, servicios como HotFile, 4shared, Crocko, VideoBB entre otros. De esta manera todos los usuarios de la red que pasen por el proxy serán logueados automáticamente dentro de estos servicios.

    Alto Rendimiento y Estabilidad


    ThunderCache 7.1 funciona sobre una versión minimalista de FreeBSD 9.0 completamente adaptada y personalizada. Por ello hereda directamente el desempeño intrínseco de este sistema, destacándose en conseguir altas tasas de transferencia, excelentes tiempos de respuesta, y un número mucho más grande de clientes atendidos en paralelo en un único equipo, llegando a manejar fácilmente miles de solicitudes paralelas en servidores convencionales y de bajo coste. Además, cuando usted encuentre límites en estos servidores, en vez de invertir en costosas arquitecturas y tecnologías más avanzadas de hardware, puede escalar en Commoditie Hardware con el sistema de Clusterización de ThunderCache.

    Un Caché completo: Full Proxy


    No todo es contenido dinámico, ThunderCache también es capaz de trabajar con contenido estático de forma mucho más eficiente que los demás sistemas, siendo altamente configurable y demostrando una vez más que es la solución más completa de Web Caché existente en el mercado.

    Escritura selectiva


    Es posible reescribir URLs de forma dinámica y altamente personalizada, permitiendo la colocación de su publicidad en MSN y en otros sistemas de propaganda, incluyendo Google Adsense. Usted puede hacerlo selectivamente; por ejemplo, reemplazar el banner de Windows Live Messenger -y sitios a los que suelen visitar sus clientes- por el banner que usted desee, haciendo posible la creación de un modelo de negocio de publicidad local bajo su control como proveedor.

    Transparent Proxy


    Gracias a la tecnología IP_BINDANY de FreeBSD, ThunderCache implementa Transparent Proxy real basado en un IP spoofing auténtico, sin necesidad de utilizar técnicas dudosas como la reescritura de cabeceras en técnicas de NAT, y principalmente sin imponer sobrecarga a los paquetes, garantizando una implementación de TPROXY que no sólo es completamente funcional, sino también de alto rendimiento.

    Comprar Servidores ThunderCache 7.1 Configurados

    TC Core i3

    S/.1485Configurado

    Intel Core i3
    Memoria 4Gb RAM
    Disco sistema 500Gb
    Disco Cache 1TB
    Licencia ThunderADS
    Sin pagos mensuales
    5000 threads
    Más de 300 usuarios
    Soporte x 1 año

    TC Core i5

    S/.1830Configurado

    Intel Core i5
    4Gb Memoria
    Disco sistema 500Gb
    Disco Cache 2TB
    Licencia ThunderADS
    Sin pagos mensuales
    5000 threads
    Más de 300 usuarios
    Soporte x 1 año

    Core i7

    S/.2320Configurado

    Intel Core i7
    8Gb Memoria
    Disco sistema 500Gb
    Disco Cache 2TB
    Licencia ThunderADS
    Sin pagos mensuales
    5000 threads
    Más de 300 usuarios
    Soporte x 1 año

    ¿Ya cuenta con un CPU para uso del ThunderCaché?

    Instalación en oficina

    S/.180pago único

    Licencia ThunderADS
    Sin pagos mensuales
    5000 threads
    Más de 300 usuarios
    Soporte x 1 año

    Instalación Remota

    S/.180pago único

    Licencia ThunderADS
    Sin pagos mensuales
    5000 threads
    Más de 300 usuarios
    Soporte x 1 año

    ¿Qué es un Thread?

    * Threads, es la cantidad de procesos que thunder puede ejecutar en un mismo instante, toda sesión que pase por el proxy consumirá un thread, de esa manera, si tomamos como ejemplo el plan Standard (1400 threads), thunder podrá tener 1400 procesos simultáneamente, o sea, 1400 URL's abiertas al mismo tiempo.

    ThunderADS

    ThunderADS, es una modalidad especial de licencia para demostración con un gran número de threads disponibles. Se diferencia de la licencia normal ya que no requiere de pagos mensuales y lleva consigo ciertas limitaciones. Diferencias entre ThunderADS y licencias pagadas.

    Diferencia entre ThunderADS y Licencias pagadas

    Los límites de la licencia gratuita ThunderADS serían:

  • Ahorro de ancho de banda, los usuarios ThunderADS sólo tendrán el 33% del ahorro de los usuarios de las licencias pagadas , podrán ver esta pérdida revisando el archivo access.log, notarán que aparecerá un ADS_HIT_SKIP, eso quiere decir que un archivo que estaba en caché podría haber salido del mismo, si se hubiera contado con una licencia pagada.
  • No Cuentas Premium, los usuaros ThunderADS no tendrán soporte para Cuentas Premum.
  • No Cluster de Servidores, los usuarios ThunderADS no podrán usar el modo Cluster.
  • No Parent Proxy, Thunder no aceptará peticiones directamente; eso quiere decir que, no se podrá utilizar a Thunder como Parent Proxy de cualquier otro sistema.

  • Se puede empezar utilizando ThunderADS y luego cambiarse a licencia normal para liberar todas las funciones, esto sin perder nada de lo cacheado y sin reinstalar el sistema, ya que sólo es cosa de cambiar el usuario@licencia y el password.

    Instalación en Oficina

    Puede llevar o enviar su CPU a cualquiera de nuestras oficinas en Lima, Trujillo o Chiclayo, para realizar la Instalación del Sistema.

    Instalación Remota

    Si se encuentra muy lejos de cualquiera de nuestras oficinas y le es imposible enviar su CPU, podemos efectuar la instalación vía remota con asistencia vía telefónica e internet.

    Comprar Licencia ThunderCaché 7.1

    Su ThunderCache al 100%!!!

    Una Licencia ThunderCaché Profesional es una CUENTA SIN RESTRICCIONES que consta de un nombre de usuario y contraseña (por ejemplo: "milicencia112233" ) que se ingresa a la configuración de su ThunderCaché.

    Beneficios:

  • Rendimiento al 100%:
  • Uso de cuentras premium
  • Uso de Cluster de Servidores
  • Uso de Parent Proxy
  •  Si ya tiene instalado ThunderCaché, pruebe una cuenta Demo por 15 días y experimente lo que significa AL 100%
    Puede volver a su cuenta ThunderADS en cualquier momento si lo desea, claro, si aún lo desea.

    Lite I

    $22.5mensual

    250 threads
    Caché 100%
    Hasta 50 clientes simultáneos

    Demo

    S/.0valido 15 días

    15400 threads
    Caché 100%
    Clientes ilimitados

    Lite II

    $36mensual

    400 threads
    Caché 100%
    Hasta 90 clientes simultáneos

    Lite II

    $36mensual

    400 threads

    Lite I

    $22.5mensual

    250 threads

    Standard

    $47.6mensual

    1400 threads

    Standard II

    $81.6mensual

    2400 threads

    Standard III

    $115.6mensual

    3400 threads

    Standard IV

    $149.6mensual

    4400 threads

    Testimonios

    Con más de 13 años de experiencia en Redes y Telecomunicaciones, aseguramos soluciones integrales de calidad. Únase a nuestra red de clientes satisfechos.

    • Soy proveedor de Internet Inalámbrico en Trujillo, tengo unos 80 clientes, pero normalmente se conectan entre 30 y 40 al mismo tiempo. Con ThunderCaché y la asesoría que me brinda la empresa, ahora tengo mi red mucho más rápida. Acabo de adquirir una licencia Lite 1 y me va de maravillas.
      Adolfo Martínez
    • Trabajo realizando enlaces de redes inalámbricas para Municipalidades y Colegios en la sierra de la Libertad donde la velocidad de tráfico que dan de internet es bajísimo y muchos usan Internet Satelital. Con este Servidor Thundercache mis clientes pueden navegar mucho más veloz al activar la opción FullCaché.
      Juan Quispe
    • Tengo Cabinas de Internet en el Cercado de Lima y mi red se ponía muy lenta o se colgaba con frecuencia, mis clientes usan muchos juegos de red y parece que esa era la razón de la lentitud. Me instalaron un servidor mikrotik y un ThunderCaché y se solucionó el problema, la red ya no se cuelga y es mucho más rápida.
      Flor Mejía

    Su productoen 3 pasos

    Puede hacer su pedido en línea de manera rápida y segura. Realizamos envíos diarios a provincias.

    Elija su producto

    Si tiene consultas, le atenderemos medio del Chat o vía telefónica en horarios de oficina y le contestaremos inmediatamente.

    Realice el pago

    en cualquiera de nuestras cuentas en el BCP o Banco de la Nación y envíenos el nro de operación por email.

    Lo enviamos

    Llene el formulario de despacho con sus datos para el envío. Recibirá su producto al día siguiente.

    Formulario de Despachos

    SUBIR